Dilataciones en el lóbulo.
Algo que se ha puesto muy de moda últimamente han sido las dilataciones o expansiones en la oreja, se agranda el lóbulo de la oreja para introducir en ella ciertos tipos de joyería y otras piezas (cabe decir, que hay quien también se dilata el cartílago). El proceso para realizar una expansión no debería ser doloroso si se hace correctamente, con precaución y, sobre todo, con paciencia.
Si no tienes suficiente dinero para ir a un perforador, puedes hacértelas tú mismo en casa, necesitarás antes que nada tener la perforación inicial en el lóbulo, y cuando ésta sane, podrás empezar a dilatar, usa vaselina, para que pueda entrar mejor el dilatador, no intentes pasar de golpe de un tamaño a otro o podrías desgarrar el lóbulo y realmente te harías daño. Mientras expandes debes dejar un margen de tiempo para que sane (aproximadamente 1 o 2 semanas, esto depende de tu cuerpo, preferiblemente incluso un mes). Como dije antes esto requiere de paciencia. Y como siempre, buena higiene.
Existen miles de piezas y materiales que puedes llevar: Dilatas de cristal, madera, acero, acrílico, silicona...
Con diferentes formas desde circular, triangular e incluso de corazón.
Personalmente me encantan las dilataciones y las piezas que se pueden usar en ellas, de hecho tengo 1 en cada oreja, pero hasta que no llegue al tamaño que quiero (16mm) no me compraré piezas bonitas ya que las tendré que dejar a medida que aumente el tamaño y será una pérdida de dinero a parte de las básicas.
Aprovechando que hablo de dilataciones estoy a penas empezando a dilatar el septum, y si no sabéis cual es, más a delante os explicaré, aunque os dejo una foto por aquí (creo que solo llegaré a 3 o 4 mm):
Para terminar añado ésta foto, que me ha causado gracia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario